Cursos



En preparación

CURSOS  DE  FOTOGRAFÍA  DE  NATURALEZA





FINALIDAD DEL CURSO:
El curso sobre fotografía de naturaleza tiene como finalidad dar a conocer las técnicas para conseguir mejorar nuestras fotografías e incluso llegar a hacer fotografías de calidad profesional. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El nivel básico está dirigido a quien quiera iniciarse en el mundo de la fotografía y a principiantes con algo de experiencia, mientras que el avanzado está pensado para aficionados que quieran mejorar su técnica o como complemento al nivel básico.

Nivel básico
Para entender el funcionamiento y las partes de una cámara, así como para aprender los conceptos básicos de la fotografía en general de forma sencilla. También para conocer los diferentes tipos de objetivos, cuáles son sus usos más habituales, y cuál es ese  sinfín de accesorios que necesitarás para poder fotografiar cada situación que se presente.

Nivel avanzado
Analizaremos cada una de las técnicas empleadas para las diferentes especialidades dentro de la fotografía de naturaleza: paisaje, fauna, macro, alta velocidad, nocturna... Para hacer fotografías a nivel profesional, aprenderemos los secretos de los escondites, cómo ocultarnos y cómo debemos actuar ante distintas situaciones.


Prácticas (nivel básico)

Se harán prácticas en el transcurso de las clases teóricas.
 
Prácticas (nivel avanzado)
Con el correspondiente asesoramiento en cada momento, a fin de mejorar y corregir posibles errores, se harán dos salidas al campo para poner en práctica lo aprendido en las clases teóricas. La primera tratará las especialidades de alta velocidad, macro y paisaje, mientras que la segunda abordará las de fauna y nocturna.

REQUISITOS:
Nivel básico: cámara réflex digital con objetivo y manual de la cámara.
Nivel avanzado: cámara réflex digital, objetivo gran angular, teleobjetivo (fauna) y macro si se tiene, trípode, flash y cable disparador.

DURACIÓN:
Nivel básico: 2 clases de una hora y media en 1 día.
Nivel avanzado: 2 clases de una hora y media en 2 días.
Prácticas (nivel avanzado): mínimo 10 horas.

LUGAR:
 

FECHA:
 

HORARIO:
Nivel básico:
Nivel avanzado:

PRECIO:
Nivel básico: pendiente
Nivel avanzado:

Nivel básico + nivel avanzado:pendiente
Nota: 

CÓMO APUNTARSE:
Para apuntarse hay que enviar un correo a la dirección jj.hndez@hotmail.com. En dicho correo deben poner su nombre, n.º de teléfono y cuál es el nivel  al que desean inscribirse, además de elegir uno de los tres lugares arriba señalados para asistir al curso. La inscripción también se puede hacer llamando a los siguientes números:   670 842 787

No hay comentarios:

Publicar un comentario